El covid-19 y una sociedad que requiere de procesos cada vez más seguros, eficientes, digitales y rápidos nos ha llevado a la aparición de una nueva era de plataformas de pago.
Las empresas necesitan “más que un TPV”. Necesitan una plataforma de pagos que aglutine “lo necesario” para adaptarse a la nueva era postpandemia, no sólo para digitalizarse, sino para sacar el máximo provecho de esta digitalización. Unirse a la digitalización del pago supone abrir un sinfín de posibilidades que permiten adaptarse a múltiples casos de uso y clientes.
Una plataforma de pago que se adapte tanto a pagos on-line como a pagos off-line. A pagos únicos como a pagos en varios plazos. Una plataforma universal que represente a todos los clientes con múltiples métodos de pago. Que permita adjuntar antes un presupuesto o un contrato para que el cliente acepte o firme (por supuesto, digitalmente). Y, que, además, pueda automatizar acciones de recobro si una cuota no es pagada.
Es decir, una plataforma que potencie la digitalización democráticamente a todos los comercios, independientemente de su tamaño y caso de uso, con un bajo esfuerzo de integración y con los módulos que quiera.
WANNME nace en medio de toda esta transformación y revolución de los hábitos y métodos de pago como solución para que los comercios puedan adaptarse en tiempo record a estos nuevos hábitos de pago, aunando y combinando todas aquellas tecnologías necesarias para cobrar junto con funcionalidades propias, y todo a través de una sola API, a través de un solo proveedor.
¿Qué es Wannme?
Somos una plataforma de cobro, que integra y combina funcionalidades propias con aquellos proveedores necesarios para cobrar (bancos, proveedores de comunicación, múltiples métodos de pago, cuentas custodio, etc.) con el objetivo de completar cualquier caso de uso o proceso de pago sin importar en qué momento se usen estos métodos o que naturaleza tengan estos proveedores. Gracias a esto puedes optimizar tu negocio, independientemente de que seas un autónomo, una pyme, una multinacional o si tu negocio dispone de tienda física o solo de un e-commerce.
Elige una o varias opciones de cobro o recobro en una sola API (Interfaz de programación de aplicaciones) e intégralas y combínalas como tú quieras. Adáptalas a ti con la máxima flexibilidad.
En definitiva, te abstraemos de todas las preocupaciones del pago y te mantenemos en tiempo real del estado de cada uno de los diferentes cobros para que puedas tomar acción en el momento preciso.
Qué nos diferencia del resto
- Múltiples opciones de pago para clientes, miles de sectores y tipos de empresas con 4 soluciones principales: Soluciones de pago >> Recobro de deudas >> Pagos por suscripción >> Marketplace payments
- Adaptabilidad absoluta. Monta tu propia plataforma de pagos como más te guste, quita, pon, cambia y customízalo con tu imagen de marca (logotipo, tipografía, colores corporativos, etc.)
- Diferenciamos entre métodos y tipos de pago. Lo que nos aporta una enorme flexibilidad a la hora de escoger como pagar.
- Con nuestra amplia variedad de métodos de pago, aumenta la probabilidad de cobro, basándote en las costumbres y preferencias de pago de tus clientes (tarjeta, Bizum, domiciliación, transferencia, cash o incluso financiación…)
- Los tipos de pago añaden flexibilidad para poder cobrar independientemente de que necesites recibir el cobro de una sola vez o en varias veces a través de una suscripción. Nuestra tecnología se adapta con un clic.
- Funcionalidades extra. Desde comunicaciones certificadas, hasta firma digital. Nuestro objetivo es abstraer al comercio de toda aquella tecnología relacionada con el cobro.
Conoce nuestras funcionalidades, visita nuestra web: (https://www.wannme.com/) - Recomendaciones personalizadas. Contacta con nuestros expertos y activa los procesos y funcionalidades que optimicen tus tasas de éxito.
- Máxima seguridad. Trabajamos con los mejores del sector para protegerte.
- Sin necesidad de hacer código. Simple integración dónde combinar todo lo que necesites, sin programar.
- Conciliación del flujo. En tiempo real con información de todas las transacciones y operaciones. Capacidad de reacción al instante aplicando una solución a tu medida.
Créenos cuando te decimos que con Wannme puedes empezar a vender a golpe de clic. Y como no es lo mismo decirlo que vivirlo, prueba Wannme tú mismo, de forma completamente gratuita y sin ningún tipo de obligación.
Do you want me?
Síguenos en LinkedIn