Adherido como Agente Digitalizador del programa Kit Digital, Avalora comenzará a ofrecer los módulos de Wannme en el entorno de Microsoft Dynamics
La transformación digital evoluciona a tal ritmo que pequeños y medianos comercios son arrastrados por corrientes de adaptación hacia las nuevas tecnologías. Modernizar pymes supone remodelar procesos de gestión abordados desde una óptica tradicionalista. Para impulsar esta transformación, el Gobierno de España ha puesto en marcha el programa Kit Digital. El objetivo de esta iniciativa, enmarcada en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, es acelerar la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos.
Los encargados de realizar la integración de las soluciones digitales son los Agentes Digitalizadores. Por eso, en Wannme, nos hemos aliado con uno de los agentes Partner Gold development de Microsoft Dynamics: Avalora. Gracias a su aventajada experiencia en el entorno de ERPs, Avalora integrará los módulos de pago y cobro de Wannme.
Con esta alianza por fin se puede incorporar un orquestador de pagos integrado con Microsoft Dynamics 365. Así, la facturación y gestión de pagos para pymes beneficiarias de un bono digital dejará también de ser un problema. La incorporación de módulos de tesorería y cobro fortalecerá el papel de Avalora como integradora de APIs y microservicios.
Como Agente Digitalizador, Avalora ofrece tres soluciones digitales: inteligencia empresarial y analítica, servicios y herramientas de oficina virtual y gestión de procesos. De tal modo que pymes y autónomos iniciarán su andadura hacia la madurez digital. Es más, a través del programa Kit Digital los importes de integración se deducen. Esto significa, que las empresas que cumplan con los requisitos del plan podrán recibir una subvención de hasta 12.000€.
El área de gestión de procesos del Kit Digital se orienta hacia la digitalización y automatización de procesos que faciliten el control total del mismo. Ahora, cada vez que una pequeña empresa, microempresa o trabajador autónomo requiera esta solución integrada por el agente digitalizador Avalora, podrá ofrecer también las soluciones de Wannme.
La colaboración de Avalora con Wannme supondrá un intercambio bidireccional de valor donde realmente el verdadero beneficiario será el comercio. En definitiva, un proceso end to end, donde los clientes deciden cómo pagar un contrato, la gestión de la factura o incluir una cadena de apremio. Y, todo ello avalado por el repertorio documental aportado por Avalora.
El proceso de integración mejora sustancialmente con la incorporación de los módulos de Wannme. No obstante, la experiencia de Avalora en Microsoft habla por sí misma gracias a las soluciones de pago en Businness Central, Dyanmics, Office 365 o Power Platform.
Descripción de caso de uso:
La relación entre Wannme y Avalora, empresa de Servicios informáticos del Grupo OHLA y una de las primeras Compañías del Ranking español, servirá de impulso para empresas que se acojan al programa Kit Digital. La integración de los métodos de pago y cobro más punteros servirán para que cientos de empresas incorporen soluciones end to end adaptadas a los modelos de compra de los consumidores. Y es que, sea cual sea el sector o tipología de empresa, las necesidades digitales son comunes para cualquier pequeña o mediana empresa.
El programa, financiado por los fondos Next Generation EU, está únicamente destinado a empresas de entre 10 y 49 empleados. El fin es poder agilizar la digitalización de empresas con dificultades para abordar transformaciones tecnológicas. Cambios que no serían tan fácil acometer sin ayudas como las de Kit Digital. Como, por ejemplo, integrar pagos online en un comercio tradicional. Contáctanos.