Conciliación automática
Trazabilidad absoluta de cada operación. Siempre
Concilia tus movimientos con tu cuenta de resultados en tiempo real sin necesidad de realizar ningún trámite extra y programa acciones para gestionar errores o estrategias de negocio de forma instantánea
Beneficios de la conciliación con Wannme
Optimización financiera
Rastrea el origen de los cobros de manera automática. Sin cruces de datos
Seguimiento constante
Recibe notificaciones automáticas para controlar el rendimiento de tu empresa con una visión en tiempo real
Aumenta los ingresos
Mejora la toma de decisiones con una buena dimensión de tus equipos
PAGOS RECURRENTES QUE FUNCIONAN
Empresas como Petplan ya conocen los beneficios de trabajar con Wannme
Cuando los pagos recurrentes son la base de tu flujo de caja, una automatización personalizable, fiable y segura se vuelve parte fundamental en tu estructura
Preguntas Frecuentes
La conciliación automática es un proceso que compara y verifica automáticamente las transacciones registradas en nuestros sistemas con las transacciones bancarias, asegurando que todas las entradas de contabilidad de tu negocio coincidan con los registros bancarios.
Wannme utiliza una serie de procesos para revisar y comparar las transacciones financieras de tu empresa con los registros de los bancos. Esto permite identificar y resolver discrepancias de manera rápida y eficiente.
La conciliación automática ahorra tiempo al reducir la necesidad de procesos manuales, minimizar errores humanos, mejorar la precisión de los registros financieros y proporcionar una visibilidad en tiempo real del estado de las transacciones.
Si se encuentran discrepancias durante el proceso de conciliación, desde Wannme te proporcionaremos los detalles específicos para que podamos investigar y resolver el problema. Nuestra plataforma también ofrece herramientas para automatizar la resolución de algunas discrepancias comunes.