Financiación para tus clientes
Da facilidades a tus clientes para que paguen a plazos
Mejora tu flujo de caja ingresando todo el importe de manera inmediata mientras tu cliente lo paga poco a poco. Hazlo online y para todo tipo de importes, tanto pequeños como grandes
Ventajas de la financiación
Vende más
Aumenta tus ventas, incrementa el valor medio de los pedidos y consigue que los clientes vuelvan más a menudo
Fideliza
Gana clientes que compren más y más frecuentemente
Sin cambiar tu operativa
Ofrécelo como un método de pago más, automático y fácil para ti y tu cliente
Preguntas Frecuentes
Wannme ofrece varias opciones de financiación instantánea mediante acuerdos con terceros. Estas soluciones permiten a tu empresa ofrecer a los clientes diversas formas de pago flexible para mejorar la accesibilidad y facilitar los pagos
El proceso de financiación con Wannme es sencillo y automatizado. Los clientes pueden seleccionar la opción de financiación al momento del pago y completar una solicitud en línea. En tan solo unos segundos, nuestro proveedore de financiación se encargan de evaluar la solicitud y, una vez aprobada, gestionan los pagos directamente con el cliente.
Los requisitos pueden variar según el tipo de financiación y el acuerdo específico con el proveedor de crédito. Generalmente se requiere información básica como identificación, historial crediticio y detalles financieros para evaluar la elegibilidad del cliente.
Una vez se ha aprobado la solicitud de financiación a tu cliente, recibirás el importe total de la compra menos la respectiva comisión del proveedor de la financiación en cuestión.
Cada proveedor de financiación instantánea tiene sus propias condiciones que repasaremos en el proceso de contratación del servicio.