Pixel LinkedIn

Monederos y otros métodos de pago alternativos

Ofrece los métodos de pago más populares facilitando al máximo las transacciones

Permite a tus clientes elegir el método de pago que más se ajuste a sus necesidades, mejora la conversión y opera en mercados nuevos

Métodos disponibles

logo-paypal

PAYPAL

PayPal es un wallet digital en el que confían más de 300 millones de personas en más de 200 países

logo-bizum

BIZUM

Bizum es la solución de pagos móviles más utilizada en España con más de 25 millones de usuarios activos

logo-mb-way

MB WAY

MB WAY, que actualmente cuenta con más de 2 millones de usuarios activos, es el método de pago en el móvil preferido de los portugueses

logo-mb-multibanco

MULTIBANCO

Multibanco existe desde 1985 y es el método de pago más popular en Portugal

Preguntas Frecuentes

Bizum para empresas es un servicio para que los negocios incorporen entre sus métodos de cobro el pago con Bizum. Es una herramienta muy útil tanto para los clientes como para las empresas.

Bizum Request to Pay permite enviar directamente al tus clientes o pagadores una notificación push a su aplicación bancaria de Bizum que únicamente tendrá que autorizar en su móvil para realizar el pago. Rápido y fácil, es una forma de pago ideal para cuando estás hablando directamente con el cliente.

Sí, a través de Wannme podrás configurar Bizum como método de pago en tu comercio.

También te ofrecemos la opción de request to pay (RTP) mediante Bizum para empresas. Esta modalidad de pago permite reducir la cantidad de pasos en el procesimiento del pago, lo que agiliza todo el proceso.

Desde Wannme te recomendamos ofrecer Bizum como método de pago, principalmente por dos aspectos que lo caracterizan:

  • Rapidez y Comodidad: Bizum permite realizar pagos directamente desde el teléfono móvil, sin necesidad de introducir datos bancarios o tarjetas. Esto agiliza las transacciones y brinda comodidad a los usuarios.
  • Sin Comisiones: A diferencia de algunas tarjetas de crédito o plataformas de pago, Bizum no cobra comisiones por las transacciones. Es una opción económica para comercios y clientes.